depilación láser en la barba para hombres
Depilación
/
0 Comments
/
Depilación láser en la barba para hombres

En Lasertric contamos con el láser Alejandrita el cual consigue los mejores resultados para la depilación láser en la barba para hombres

Los problemas estéticos ya no solo es cosas de mujeres, a los hombres también les gusta estar perfectos a cualquier hora de día, por eso muchos ha recurrido a métodos depilatorios adaptados a cada tipo de hombre. Entre ellos, el más seguro, eficaz y permanente es el láser.

En nuestra clínica de depilación láser en Málaga, tenemos pacientes de forma habitual que  buscan realizar una depilación láser para perfilar la barba por la parte superior de los pómulos y por la parte inferior del mentón.

La depilación láser en la barba para hombres es una tendencia que cada vez más se está poniendo de moda ya que sino cada 2-3 días tienen que afeitarse esa zona para rasurarla. Esta acción tan cómoda permite al hombre olvidarse del afeitado en esa zona y poder lucir un rostro cuidado todos los días en cualquier momento.

El tratamiento de depilación láser en la barba una práctica muy habitual en estos tiempos.

Además en Lasertric contamos con los mejores precios en tu tratamiento de depilación láser en la barba.

Existe una tendencia que se llama “Cuello de ejecutivo”

Se conoce así precisamente ya que muchos hombres tienen que acudir al trabajo diariamente en traje, para algunos supone un problema, y es que el área inferior de la barba está en constante roce con la camisa y, unido al afeitado puede producir pseudofoliculitis. Esto sucede cuando el vello se enquista y aparecen granitos, infecciones y picores.

Para muchos se ha convertido en una tendencia realizarse la depilación laser en la barba para perfilar así tanto la zona superior como la inferior.

Si quieres más información sobre depilación láser en la barba para hombres solicita tu cita ahora.