Micropunción Nanopore Málaga

El tratamiento de micropunción con nanopore, está basado en generar micro – canales en la epidermis, a través de los cuales se absorben los principios activos que se aplican según el inestetismo que se quiera tratar y sobre todo se induce a la producción de nuevo colágeno (neocolagénesis).

La micropunción se realiza con un dispositivo que consta de microagujas pensadas para penetrar la piel a una profundidad determinada, generando así dichos micro-canales.

En Lasertric contamos con los mejores especialistas en la  micropunción con Nanopore, siendo pioneros en la realización del tratamiento en Málaga.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

CONTACTA CON NOSOTROS

SOMOS TU CENTRO DE MICROPUNCIÓN CON NANOPORE EN MÁLAGA

Ventajas Micropunción Nanopore Málaga

Gracias a la técnica de micropunción podrás redescubrir la belleza de tu piel perdida con el paso del tiempo. Con este procedimiento conseguirás:

  • Reducir las imperfecciones de tu piel, ya que promueve la producción de colágeno y elastina
  • Potencia la efectividad de los principios activos y los transporta a las capas más profundas de la piel
  • Mejora la comunicación entre las células de la piel
Tratamiento Nanopore en Málaga

MÁS SOBRE EL TRATAMIENTO DE NANOPORE

Los resultados de la micropunción son visibles desde la primera sesión, es un tratamiento eficaz y delicado con tu piel y además completamente compatible con tu día a día.

Se recomienda realizar 4 sesiones (una cada mes) para que el resultado sea más estable, y la cantidad de sesiones está en relación directa con el efecto que quiera obtenerse.

Esta técnica es indolora, ya que las agujitas van en un cabezal y pinchan muchas veces por segundo. Las micropunciones aumentan la permeabilidad y facilitan la penetración de los activos. Los orificios se cierran en 10 minutos y las agujas actúan como vehículo, transportando los activos a las capas más profundas de la piel.

Su combinación con serums específicos para cada tratamiento lubrica las agujas disminuyendo el dolor y trauma epidémico.

Es recomendable aguantar unas 8 horas con el tratamiento Nanopore en el rostro para que los activos penetren bien.

Este tratamiento es apto para todas las pieles, desde las mas jóvenes con problemas de grasa, manchas, poros dilatados y marcas de acné, hasta las pieles maduras con problemas de deshidratación, flacidez, cicatrices, bolsas y ojeras o falta de elasticidad cutánea, entre otras.

También se han visto muy buenos resultados en casos de alopecia.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

CONTACTA CON NOSOTROS