SOBRE NOSOTROS

SOBRE LASERTRIC

Oímos mucho el término láser pero, ¿sabemos lo qué es? El uso del láser en medicina permite, por ejemplo, realizar operaciones sin sangre, tratamientos quirúrgicos, ayuda a la cicatrización de heridas, operaciones de vista u operaciones odontológicas. También en tratamientos cosméticos y de cirugía estética se usa el láser, como en los tratamientos contra el acné, la celulitis, tratamiento de las estrías o la depilación.

Si decidimos seguir un tratamiento de depilación láser deberemos acudir a equipo cualificado para manejar dicha tecnología.Después de años «luchando» contra los vellos, en los últimos años la nueva técnica de depilación láser empieza a arrasar y a proclamarse como la definitiva. Todo el mundo está interesado en someterse a un tratamiento que hace que te olvides de depilarte por mucho más tiempo y que, prácticamente, elimina  el vello de la zona que elijas. Una de las finalidades por las que surgió Lasertric fue precisamente esa. Realizar depilaciones láser con profesionalidad. Poder decir adiós a la cera, las maquinillas eléctricas, las cuchillas, cremas depilatorias y un largo etcétera. Es un sueño, sobre todo, para las mujeres que se pasan casi toda su vida preocupándose por los vellos. Aunque el sexo masculino no se queda atrás.

Lasertric es una empresa nacida en Málaga con profesionales médicos. Es una Plataforma Médica Láser donde se realizan depilaciones láser, tratamientos de rejuvenecimiento facial, varices, etc.

Una depilación láser no es como cambiar de look, requiere seriedad y asesoramiento médico y en Lasertric lo saben. Imagina la calma que sentirás poniéndote en manos de gente que sabe lo que hace. Además desde el año 2009, Lasertric ha ampliado sus servicios añadiendo medicina estética y estética, dos áreas cada vez más demandadas.