Tratamiento Nanopore en Málaga

Las agujitas que regeneran y embellecen.

Ayudan a combatir las arrugas, cicatrices, hipo e hiperpigmentación, estrías y hasta la alopecia.

Sobre Nanopore

El tratamiento Nanopore en Málaga está basado en aplicar productos a nivel dérmico. En primer lugar, un peeling en todo el rostro y a continuación, se aplican vitaminas que penetran la piel mediante agujitas (micropunción).

La micropunción es un tratamiento eficaz y delicado que genera miles de micro-canales en la piel, proporcionándole la vitalidad que necesitas.

Totalmente indoloro

Esta técnica es indolora, ya que las agujitas van en un cabezal y pinchan muchas veces por segundo, ¡no te da tiempo ni a enterarte!

Las micropunciones aumentan la permeabilidad y facilitan la penetración de los activos. Los orificios se cierran en 10 minutos y las agujas actúan como vehículo, transportando los activos a las capas más profundas de la piel.

Su combinación con serums específicos para cada tratamiento lubrica las agujas disminuyendo el dolor y trauma epidémico.

Es recomendable aguantar unas 8 horas con el tratamiento Nanopore en el rostro para que los activos penetren bien.

¿Qué ventajas tiene el tratamiento Nanopore?

Gracias a la técnica de micropunción podrás redescubrir la belleza de tu piel perdida con el paso del tiempo. Con este procedimiento conseguirás:

  • Reducir las imperfecciones de tu piel, ya que promueve la producción de colágeno y elastina.
  • Potencia la efectividad de los principios activos y los transporta a las capas más profundas de la piel.
  • Mejora la comunicación entre las células de la piel.

¿Cuándo empiezas a ver los resultados?

Los resultados de la micropunción son visibles desde la primera sesión, es un tratamiento eficaz y delicado con tu piel y además completamente compatible con tu día a día.

Se recomienda realizar 4 sesiones (una cada mes) para que el resultado sea más estable, y la cantidad de sesiones está en relación directa con el efecto que quiera obtenerse.

Tratamiento Nanopore en Málaga

¿Quienes son buenos candidatos para el tratamiento Nanopore?

Este tratamiento es apto para todas las pieles, desde las mas jóvenes con problemas de grasa, manchas, poros dilatados y marcas de acné, hasta las pieles maduras con problemas de deshidratación, flacidez, cicatrices, bolsas y ojeras o falta de elasticidad cutánea, entre otras.

También se han visto muy buenos resultados en casos de alopecia.

Siéntete bella

No le des más vueltas

En Lasertric apostamos por el tratamiento Nanopore, ya que es un sistema de micro estimulación dérmica con resultados inmediatos y múltiples beneficios tengas la edad que tengas, lo que viene siendo un tratamiento de lo más completo. Además, contamos con los mejores especialistas para que el resultado totalmente efectivo.

No dude en pedir una consulta médica informativa.