Depilación láser Málaga
Depilación
/
0 Comments
/
Clínica depilación láser. Láser Alejandrita ¿Qué es?
Depilación láser Málaga

En nuestra clínica de depilación láser en Málaga le realizamos tratamientos de depilación láser en cualquier zona. Sin dolor y con muy buenos resultados.

la depilación láser es una de las técnicas que más han revolucionado el sector de la belleza. Es un tratamiento muy extendido en el sector de la belleza.

En Lasertric utilizamos el láser Alejandrita, este láser emite 755Nm y tiene mejor coeficiente de absorción por la melanina que el láser de Diodo.

Esto hace que su haz de energía vaya directamente a atacar a la melanina que se aloja en el pelo. Elimina tanto el pelo grueso y oscuro cómo el pelo fino o mediano y claro.

Ahora es el momento perfecto para la depilación láser ya que la piel está menos bronceada.

El hecho de que la piel este más bronceada hace que acumule más melanina. La concentración de melanina alta a nivel epidérmico, hace que el láser pueda resultar absorbida por la piel en lugar de por el pelo.

Nuestro equipo médico está altamente cualificado en el uso del láser Alejandrita para realizar tratamientos de depilación láser.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

En nuestra clínica de depilación láser consideramos que se requiere de varias sesiones, el número va a depender del fototipo de la piel y del tipo de pelo del paciente. En cada sesión se llega a eliminar una media del 30% del vello del paciente. Desde que se realiza una sesión de depilación láser hasta que vuelve a salir el vello suele tardar una media de 3 semanas. La frecuencia entre sesiones, es cómo mínimo 2 meses, ya que es aproximadamente lo que tardan todos los folículos en volver a llenarse.

¿Por qué realizarme una depilación láser?

  • Depilación permanente, definitiva, rápida e indolora.
  • Mejora la calidad de tu piel.
  • Favorece la desaparición de los pelos enquistados.
  • Favorece la higiene, en caso de zonas íntimas

En nuestra clínica estética Lasertric en Málaga siempre contamos con los últimos tratamientos además de numerosas ofertas para nuestros clientes. Todas disponibles en nuestra web que podéis visitar aquí.