Depilación
/
0 Comments
/
Depilación láser masculina

La depilación láser está de moda, cada vez más, tanto hombres como mujeres optan por la depilación láser y a cavar así con la penitencia de acudir a depilarse cada mes.

En esta ocasión vamos a tratar la depilación láser masculina, ya que en los últimos años se ha incrementado el número de hombres que optan por la depilación láser.

Las zonas más usuales en la depilación láser masculina son:

  • Piernas
  • Espalda
  • Hombros
  • Pecho

En nuestro centro médico especializado llevamos a cabo la depilación láser masculina con láser Alejandrita, pero es importante que el paciente conozca sus expectativas reales en el tratamiento, por eso aconsejamos ponerse en contacto con nuestros expertos y ellos le darán detalladamente el tratamiento.

El vello es la espalda para el hombre es algo incomodo y poco estético, a partir de los 20 años es cuando empieza a salir y permanece ahí hasta los 45- 50 años. Por ello aconsejamos realizar sesiones de repaso para su eliminación por completa.

Si optas por la depilación láser en tu primera consulta quedarás libre de vello durante al menos 2 meses, por lo que la próxima cita será a partir del segundo mes de la sesión.

Ahora es una de las mejores épocas para la realización de la depilación láser masculina ya que no tendremos contacto directo con el sol. El cuerpo estará tapado. Así cuando empiece la época de verano nuestro cuerpo estará depilado y listo para tumbarnos al sol.

En nuestro centro estético Lasertric en Málaga realizamos la depilación láser masculina con el láser Alejandrita una de los últimos y más avanzados tratamientos de los últimos tiempos.

Estamos ubicados en pleno centro de Málaga puedes visitarnos llamándonos al 952 006 342 o enviando un email a info@lasertric.com.

¡No lo dudes la depilación láser es la solución definitiva de acabar con el vello de raíz!