Tener las cejas poco pobladas causan problemas a muchas mujeres, ya que las cejas son una parte muy importante en nuestro rostro y la ausencia de estas llevaban a muchas a maquillarlas o a diferentes tratamientos estéticos para recuperarlas, como por ejemplo la micropigmentación de cejas.
La micropigmentación de cejas consiste en un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas realizadas pelo a pelo dando un efecto mucho más pronunciado y definido por las zonas despobladas.
Es por eso, Lasertric se preocupa por el aspecto de todas vosotras y hemos incorporado en nuestros servicios la micropimentación de cejas.
Esta técnica se realiza dibujando trazos pelo a pelo que van simulando al pelo y da un aspecto totalmente natural. Su duración es de unos 12 a 18 meses, pasado este tiempo se recomienda se vuelvan a retocar ya que se va perdiendo el color.
En absoluto, es un proceso totalmente indoloro, no obstante se utiliza cremas anestésicas para que no incomode nada en absoluto.
Si, excepto para aquellas personas que tienen problemas de cicatrización o tienen problemas en la piel, para ello aconsejamos consultarnos antes y estudiar su caso en particular.
Una técnica ideal para rellenar y darle un buen diseño a las cejas o para aquellas que no tienen o han perdido volumen con el tiempo.
Comments (0)